lunes, 24 de junio de 2019

Los corredores de bienes raíces de 5 maneras atraen al mejor talento



¿Tiene problemas para reclutar personal de la agencia de bienes raíces? Se cree que hasta el 80 por ciento de los agentes de ventas de bienes raíces abandonan el negocio en sus primeros dos años.

Esto hace que los agentes de bienes raíces sean difíciles de atrapar para los corredores. Ha habido un cambio en la industria de bienes raíces recientemente. Ya no se trata solo de atraer a la mayoría de los agentes, sino de atraer y retener agentes de calidad.

Agentes de ventas de calidad están en alta demanda. Si desea tener éxito en la búsqueda y el mantenimiento del talento, aquí hay cinco consejos para ayudarlo.

1. Elegir calidad sobre cantidad


Las habilidades se pueden enseñar, pero una personalidad ganadora hace la diferencia. En lugar de reclutar a la mayoría de los agentes de ventas, concentre su energía en buscar agentes inmobiliarios de calidad. Eso es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto. ¿Cuáles son los rasgos que indican que alguien demostrará ser una buena opción para su negocio? Sería bueno si hubiera una respuesta de bala mágica. Pero como no existe, recomendamos evaluar las contrataciones potenciales como lo hacen los fundadores de nuevas empresas. Nada es más crucial para el éxito de una startup que sus empleados, que a menudo tienen que usar muchos sombreros y tienen una flexibilidad extrema con horas y dirección creativa. ¿Suena familiar?

En un artículo para Forbes, Neil Patel, un genio de la creación y comercialización que es bien admirado en todo el Internet, recomendó los siguientes consejos para la contratación de nuevas empresas que también puede aplicar al contratar agentes de bienes raíces:

Tomadores de acciones. No se sientan a esperar que se les diga qué hacer.

Al construir cualquier tipo de negocio, te enfrentarás a obstáculos. Los buenos empleados, y los agentes de bienes raíces, encuentran formas creativas para resolverlos.

Enfocado en el servicio al cliente. Sus clientes determinarán si usted está en el negocio de un año a otro. Los buenos agentes de bienes raíces se enfocarán en hacer feliz a cada cliente.

2. Encuentra agentes inmobiliarios que adopten nueva tecnología.


No necesariamente tiene que contratar agentes más jóvenes, pero cuando esté evaluando un ajuste para su corretaje, asegúrese de contratar agentes que se sientan cómodos aprovechando las nuevas tecnologías. Es particularmente importante que se sientan cómodos con la tecnología que puede beneficiar a su empresa, como la computación en la nube o las redes sociales.

Con su énfasis en el toque personal de los agentes, la industria de bienes raíces ha tardado en adoptar la tecnología ", dice Bloomberg en un artículo que alienta a los agentes de bienes raíces a cambiar a la nube. La nube es atractiva porque puede manejar las funciones de back-end que los consumidores no ven: acomodar grandes cambios en el tráfico causado por la naturaleza estacional del negocio, procesar millones de fotos y estimar los precios de venta en tiempo real utilizando miles de puntos de datos, incluidos ventas comparables. "

Encuentre agentes que se sientan cómodos con las nuevas tecnologías que le ahorrarán tiempo y dinero y que también dominen el arte del toque personal.

3. Utilizar la cultura.


Una sólida cultura empresarial es vital para atraer y retener agentes inmobiliarios de calidad.

Un informe de Employee Benefit News indica que el 23 por ciento de los trabajadores jóvenes dijo que la cultura de la empresa desempeña el papel más importante en la satisfacción laboral, y el 35 por ciento de todos los empleados dijo que tiene el mayor impacto en la moral.

Una cultura saludable no es solo bonos navideños y horas felices. Demuéstrele a sus empleados que se preocupa por sus ideas, pasiones y carreras. Define tus valores fundamentales y apégate a ellos.

4. Incorpore el establecimiento de metas en sus comunicaciones diarias.


Por supuesto, usted sabe que la cultura es importante para sus agentes de bienes raíces. Pero, ¿cómo hace para crear una cultura que recompense a sus empleados? Obviamente, hay muchos elementos que trabajan juntos para producir una cultura sana y motivadora. Una de las piezas importantes del rompecabezas es la fijación de objetivos.

Puede ser particularmente difícil establecer metas para los nuevos empleados, especialmente antes de tener un punto de referencia de lo que son capaces de hacer.

sugiere establecer metas a corto y largo plazo para nuevos empleados: seis meses fuera y 12 meses fuera. Sigue revisando esos objetivos en el camino. Las excelentes noticias en relación a Franquicias Opau las encontraras dando click en el link y no te quedes sin hacer nada, comienza a forjar tus sueños.

Como gerente, es vital que adapte y ajuste las metas según sea necesario cuando el negocio lo justifique o cuando haya nueva información disponible ", dice Lou Dubois para Inc.

5. Continuar su educación.


Como agente de bienes raíces, debe invertir tiempo en la educación de sus agentes de bienes raíces. Esto puede ser seminarios en línea o clases en línea o en el sitio. Anímelos a tomar clases de desarrollo profesional para fortalecer sus habilidades y mantenerse actualizados sobre las tendencias de la industria de bienes raíces. Creemos tanto en la educación continua que hemos hecho una variedad de cursos para profesionales de bienes raíces disponibles en Head allá y que sus agentes de bienes raíces encuentren los temas más valiosos para ellos para que puedan avanzar en su misión.

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